Universo empresarial de color de rosa, lectura masculina, cotilleo económico, pasarela de todos los que pintan algo en el monótono mono-tono color gris, horizonte de esclavitud de lo efímero, espacio aspiracional lubricado con gomina, búsqueda de un único pensamiento, vanidad de vanidades, cambio – change – wechsel – exchange - mi cartera, mi carrera, escalera infinita hacia un cielo tan plomizo como su discurso.
Universo disfrazado de Hackett, de Hermes, que oculta tras finas formas a los auténticos devoradores del salmón, depredadores de alma gris y guante blanco, fagocitadores de esta prensa rosa financiero-económica que impregna los quioscos y las mentes de los “Hombres grises” con escrupulosa periodicidad diaria.
2 comentarios:
Fina y coincidente mirada, una inteligente percepción de las cosas, de esas que importan. Lo dificil que es encontrar quien sepa distinguir, diferenciar, lo esencial de lo accesorio, sin caer en convencionalismos ni naderías, con limpieza y discernimiento, y tu lo has expresado con gran precisión y elegancia. Gracias por tu comentario.
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Publicar un comentario