Páginas

Buscar este blog

20 de mayo de 2006

Marca 2

Marcados por las marcas; marcas verdes, marcas rojas, marcas todas marcadas por el signo inequívoco del símbolo, de la logomarca que marca vida y territorio, pero sobre todo marca los límites en los que se mueve un mercado marcado por las marcas.

Marcas terribles, marcas que avanzan inexorables hacia la abundancia, hacia esa opulencia que marca la diferencia entre las marcas: marcas buenas, de primera y marcas malas, esas que están marcadas por el estigma de la indeferencia del consumidor. ¡Qué de marcas!...me pregunto como sería hoy un mundo sin marcas, sin publicitarios de marcas, quizás estaríamos menos marcados por el signo de la codicia y por esta verborrea marcaria.

En fin, que empacho, que empalago de marcas nos produce tanto nombrar la marca y sin embargo que aceptación que respeto y que placer cotidiano nos generan las marcas, esas, las de todos los días, las de siempre, nuestras marcas, con las que crecimos y jugamos, a las que apoyamos y encumbramos y hoy son ellas las que nos marcan. Que virtualismo este de las marcas, vacío de contenido por mucho que se empeñen, sustentado por el esfuerzo económico permanente....., lifting de marcas que sin pasar por el quirófano nos venden a diario una gran cantidad de mierda, pero eso si, mierda de marca.

2 comentarios:

palabrerías dijo...

Gracias....

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»