Páginas

Buscar este blog

21 de febrero de 2006

Desencuentro

Te busqué, pero las gotas de lluvia del atardecer me nublaron la vista y no te vi, no se si fue entonces cuando empecé a llorar o si fueron mis lágrimas las que desencadenaron la lluvia.

5 comentarios:

palabrerías dijo...

Miré sin ver, más allá de tus ojos no había nada, tan solo un eco profundo de distancia, eterna y súbita distancia, y en su cercanía infinita despertó un súbito rubor y la alegría, alegría del encuentro con un semejante.

Anónimo dijo...

SOBRE LA PELÍCULA CRASH

América es una sociedad tan desesperada y desquiciada que no le queda más remedio que creer en el milagro. Una sociedad que vive en colisión, en donde las personas no se “encuentran”, inundada por lo material y el lujo (o su deseo)... y la película muestra esa necesidad de respirar luz, de tomar sorbos de noche clara.
La nieve final es una metáfora más (el título de la película también lo es). La nieve es un elemento blanco, puro, natural, blando, silencioso... Cae para limpiar un espacio urbano que manchan sus habitantes, cae para recordar que existe el “más allá urbano”, incluso para recordar que existe el “cielo”: un espacio que ignoramos, al que somos indiferentes, pero desde el que podemos “mirar” con amplitud. Por eso al final la cámara se eleva, elige despegarse de aquello en que ha estado sumergida (automóviles, casas, luchas de poder, discriminación, miedo, incomunicación...). Se eleva la cámara al igual que en un instante antes lo hizo la mirada del policía negro, para intentar comprender: ¿Dónde estamos?, ¿quiénes somos? ¿qué estamos haciendo aquí?

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Sirenoide dijo...

Acabo de leer este tesoro de cuando no te seguía. Precioso. Y Bassho enorme y sensible, como siempre. Cómo me alegra vuestra presencia virtual en mi vida!