Páginas

Buscar este blog

formas

pacman

umbral


acceso

equidistancia

concreto

7 comentarios:

Sirenoide dijo...

Recorrido, latitud, afinidad, equilibrio, simetría, belleza...

Enhorabuena por la creatividad multidisciplinar y gracias por compartir tu Arte en palabras y formas.

Sirenoide dijo...

¡¡Qué acceso tan espectacular!!Se abre a la inmensidad, a lo desconocido, a nuevos horizontes, a la incertidumbre del mar abierto...a nuevas oportunidades. Me encanta la foto y todo lo que me sugiere. Gracias por compartirla

Sirenoide dijo...

Mi forma o imagen favorita será siempre "equidistancia" por muchos motivos...

Unknown dijo...

Palabrerias (y)

bassho dijo...

Acabo de descubrir esta pestaña en el blog. Qué buena idea que compartas este forma de expresión artística. Habría muchas cosas que comentar de cada una de ellas. Con tu permiso lo haré en otras entradas.

bassho dijo...

"Acceso"
Del agua primigenia partimos al comienzo. No era un líquido como este que ahora conocemos sino la sustancia de la cual procede. Allí vimos la sombra y la luz por vez primera. Y de alguna manera inconmensurable partió el camino que nos trajo hasta aquí: Por milenios, edades, ciclos... atisbamos a lo lejos este puerto. A él nos agarramos como naúfragos exhaustos, contentos de pisar tierra y cielo.
Ahora de nuevo se abre ante nosotros la posibilidad de emprender el sendero: Camino de vuelta, libre, abierto... Solo mis pisadas dibujarán la huella que habitará durante mucho tiempo tus sueños.

Sirenoide dijo...

Pacman me ha gustado mucho. Mirar y ver algo diferente, encontrar el momento adecuado y buscar el lado divertido y cómico de la vida.

Gracias por mirar, ver y encontrar ese lado...y además compartirlo!!