Páginas

Buscar este blog

21 de enero de 2012

In memoriam


Paseo al borde de simas insondables, entre abismos cargados de ayer. La memoria infatigable agita la mente y el alma, briznas de pasado encadenadas en transparencias de sentimientos.

Una fosa se abre a mis pies, profunda, incierta, enigmática cavidad cuya visión perturba como piedra lanzada al lago, las ondas del pensamiento.

Te vas, me quedo y cada marcha es un hito en el inmaterial camino del espíritu, es un trazo, una marca en la piel, una cicatriz que nos acompaña siempre.

No hay despedidas ante la muerte, ni adiós, ni hasta luego, ni hasta la vista. Todo cede, todo se aparta, tan sólo la contemplación de la abismal cuenca queda.

Te vas y una particular visión se pierde y sin embargo queda, permanece. Una visión concreta y precisa en la mente del Universo, un movimiento único en el cortex de un cosmos que conspira por perdurar, una mirada única y magnífica que enriquece con su visión el Universo entero.

Has venido aquí, a investigar, a conocer, a descubrir, a aprender. No mires todo esto por lo que ves o por lo que crees que es, este es sólo un lugar de prácticas, un colegio, un laboratorio en el que experimentar sin perderse en el experimento.

Has venido aquí y pronto te iras, aprovecha a Vivir la Vida y deja de vivir la vida. No dejes que el decorado te impida ver la obra, no permitas que los juguetes sean el objeto del juego, no consientas por más tiempo perder el tiempo en lo accesorio no renuncies nunca de lo importante.

Vienen a la mente aquellas enigmáticas palabras; “antes de que Abraham fuera, Soy”.

3 comentarios:

bassho dijo...

Mi profundo respeto y silencio a su memoria. La confianza que tengo en que ahora vive en los caminos de los que nos hablaron Jesús, Buda... Un abrazo.

Sirenoide dijo...

"Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin." Rabindanath Tagore
Silencio, recuerdos para mantener viva la memoria del que se va.
Un beso, un abrazo, mucho cariño, VIVAMOS cada segundo!

Conchita dijo...

Ommmmmmm